Atención telefónica: (+34) 616 635 356
Envío gratis en todos los productos

Colchones viscoelásticos y muelles ensacados

Fabricados en España.

finito-express-lieferung

Envíos gratuitos.

30 noches de prueba.

Los colchones Moisury son sinónimo de calidad

Los colchones Moisury han sido diseñados con materiales de última generación. Manteniendo el precio justo todo el año y sin intermediarios, ofrecemos colchones de alta gama con la mejor relación calidad precio de España. Para ayudarte a elegir el colchón ideal para tu cuerpo y tu forma de dormir ponemos a tu disposición nuestra guía del sueño. 

Foto categoría colchones viscoelasticos y muelles ensacados Moisury

Un colchón cómodo, diseñado por y para ti

Los colchones Moisury están diseñados especialmente para ti, no importa si te gustan los colchones firmes o los colchones adaptables, el colchón se adaptara a ti y no al revés. Nuestros colchones están diseñados para mantener la espalda en su postura correcta y mejorar en caso de que padezcas de dolores de espalda, o si tienes cualquier otro problema como el lumbago, hernia discal, artrosis y escoliosis. 

Foto categoría colchones viscoelasticos y muelles ensacados Moisury

Nuestro compromiso con la calidad

¿Qué tipos de colchones vendemos en Moisury?

Los dos principales tipos de colchones que encontras en Moisury son viscoelásticos y de muelles ensacados. Dentro de cada tipo encontrarás colchones de firmeza media, firmeza alta y firmeza super alta para que disfrutes de la comodidad ideal para ti y toda tu familia.

Colchones muelles ensacadosColchones muelles ensacados

Colchones de muelles ensacados

Los muelles ensacados distribuye peso de manera uniforme por todo el colchón, por lo que no se ejerce más presión en ninguna parte del cuerpo ayudándote a mejorar la calidad de tu descanso.

Colchones viscoelásticoColchones viscoelástico

Colchones viscoelásticos

Los colchones de espuma viscoelástica contienen diferentes tipos de espuma con distintas densidades, eliminando los puntos de presión que el cuerpo ejerce sobre el colchón y absorbiendo el movimiento que realizamos mientras dormirmos.

Antes de comprar

Nuestros colchones tienen los precios tan ajustados debidos a que no tenemos intermediarios, es decir eliminamos almacenaje y transportes para tener un precio muy bajo respecto de las tiendas convencionales.

Nuestros colchones se fabrican bajo pedido, por lo que el producto tarda un poco más en llegar a casa (¡esto es importante ya que no están en un almacén en algún lugar acumulando polvo!). El colchón, una vez se ha fabricado se enviará y lo tendrás en casa pasado 24/48h, por lo tanto el plazo total del envío es de 4-6 días laborables. 

Nuestros colchones se pueden utilizar tanto en bases tapizadas firmes como en somieres de láminas, no importa lo que tengas en casa, nuestros colchones se adaptarán a tu cama.

Creemos que la mejor manera de probar un colchón no es durante 2 minutos en una tienda, por tanto te dejamos 30 noches para que lo pruebes en tu casa y si no te encanta no te preocupes te devolvemos el dinero.

Diseñado para cualquier tipo de apoyo

Moisury - Icon

Soporte firme.

Moisury - Icon

Funda + base.

Moisury - Icon

Camas articuladas*.

Preguntas frecuentes.

No existe el colchón ideal para todo el mundo ya que todos dormimos de forma diferente, para poder asesorarte y conseguir que puedas disfrutar de un sueño realmente bueno, es útil determinar tu tipo de sueño. Si quieres más ayuda dispones de nuestra guía Moisury.

Los colchones enrollados son colchones que se envasan al vacío una vez que se han fabricado. De esta forma conseguimos reducir el coste de envío y podemos aumentar la calidad de los materiales, ofreciendo colchones con una mayor relación calidad precio.

Para mantener tu colchón limpio recomendamos utilizar un protector de colchón y airearlo todas las mañanas antes de realizar la cama, esto ayudará a que el colchón respire y elimine las bacterias que se depositan a su alrededor.

Los colchones de muelles ensacados son colchones que están formados por muelles individuales que van recubiertos por bolsas, de esta forma conseguimos que cada muelle sea independiente de lo de su alrededor eliminando el ruido entre ellos y mejorando la distribución de la presión que ejerce sobre el cuerpo.

Los colchones viscoelásticos son colchones en los que no incorporan ningún resorte por lo tanto jugando con espumas de diferentes densidades podemos conseguir diferentes firmezas, un colchón de alta firmeza se caracteriza por tener una espuma de alta densidad.

En Moisury sabemos lo importante que es encontrar el colchón perfecto, después de todo pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama. No importa que estés buscando un colchón de muelles ensacados, un colchón viscoelástico, tenemos una variedad de soluciones para garantizar una buena noche de sueño para tí y tu familia.

La compra de un colchón es una de las elecciones más importantes que tomamos en nuestra vida, esto es debido a que de él depende gran parte de nuestra salud, y de la energía con la que afrontamos el día a día. También debemos saber que todos dormimos de forma diferente, es importante que conozcas los diferentes tipos de colchones y así poder conseguir que puedas disfrutar de un sueño realmente bueno y saludable. 

¿Cuáles son los diferentes tipos de colchón?

En Moisury encontrarás colchones y toppers que se adaptarán a tu peso, tamaño y comodidad. Seleccionar tu colchón ideal nunca ha sido tan fácil. Tanto sí prefieres un colchón duro como si lo prefieres blando. Tenemos el colchón indicado sea cual sea tu peso o tu postura al dormir. 

Para elegir tu colchón hemos creado una guía con los principales tips a tener en cuenta: La firmeza que prefieres, el tamaño más adecuado, tu postura al dormir y el material que más se adapta a tu estilo de sueño. Si tienes dolores de espalda o otro tipo de dolencia muscular también tenemos un colchón adecuado.

Colchones de espuma viscoelástica y núcleo HR

Los colchones viscoelásticos, de espuma HR se adaptan perfectamente al contorno del cuerpo distribuyendo el peso de manera uniforme. Las ventajas de estos colchones es que dependiendo de la densidad de la espuma podemos conseguir firmezas muy altas recomendables para personas con sobrepeso o especificaciones médicas. También son silenciosos y absorben parte del movimiento mientras dormimos. Esto hace que los colchones de espuma viscoelásticas con núcleo HR sean ideales para las parejas con gran diferencia de peso y si tu pareja se mueve mucho mientras duerme.

Colchones de muelles ensacados

Los colchones de muelles ensacados a diferencia de los colchones de muelles tradicionales están formados por muelles individuales que van dentro de bolsitas de tela. Gracias a esta característica no se ejerce más presión en ninguna parte del cuerpo y proporcionan una adaptabilidad ideal sin ofrecer la sensación de hundimiento, la gran diferencia respecto a los colchones de viscoelástica es que la construcción de muelles abiertos ayuda a que el aire fluya a través del colchón. Esto ayuda a ventilar el colchón y dando la sensación de estar más fresco mientras dormimos.

Colchones de diferentes medidas

Disponemos de todas las medidas del mercado para que el colchón se adapte perfectamente a tu cama, ya sea un dormitorio principal enorme o un espacio pequeño y acogedor. Consulta a continuación las dimensiones más comunes de los colchones:

Colchones individuales

  • Colchones de 90 x 190 cm
  • Colchones de 90 x 200 cm
  • Colchones de 105 x 190 cm

Colchones dobles o de matrimonio (tamaño medio)

  • Colchones de 120 x 190 cm
  • Colchones de 135 x 190 cm
  • Colchones de 140 x 200 cm

Colchones de matrimonio king size (tamaño grande y extragrande)

  • Colchones de 150 x 190 cm
  • Colchones de 180 x 200 cm
  • Colchones de 200 x 200 cm

Dispones de más información en nuestra Guía de Moisury

Los mejores colchones para dormir sin dolor de espalda

Si padeces de dolores de espalda y quieres disfrutar de un descanso de calidad es fundamental seleccionar la firmeza correcta, los médicos recomiendan un colchón de firmeza alta que sea capaz de mantener la columna en su posición natural. Es importante saber que si tenemos alguna lesión el colchón no te va curar ya que no es un producto sanitario, pero si te puede ayudar a reducir en gran medida dichas dolencias. 

Conoce nuestra gama de colchones de firmeza alta con los mejores materiales del mercado, colchones de espuma viscoelástica y de muelles ensacados, disponibles en todos los tamaños y grosores, válidos para camas articuladas. 

Fabricamos colchones con la mejor relación calidad precio

Para disfrutar de un colchón de calidad no hace falta hipotecarse durante varios años, nuestros colchones tienen los precios ajustados, demostrando que los colchones económicos no están reñidos con un descanso de calidad. Para disfrutar de un descanso saludable es esencial que tu cama sea cómoda, si consigues un descanso óptimo tu energía aumentará, aumentando tu calidad de vida. Consulta nuestro catálogo de colchones y conoce nuestra amplia gama con diferentes firmezas y sensaciones al tumbarnos. 

Tenemos colchones viscoelásticos y de muelles ensacados en distintos tamaños para que puedas conjuntarlos con nuestros canapés y bases tapizadas. 

Elige tu colchón con la firmeza y adaptabilidad perfectas según tu posición al dormir

Sobre el colchón es donde recargamos energías para afrontar nuestra rutina, por eso es muy importante elegir el colchón ideal para nuestro estilo de sueño, que no sea ni muy duro, ni muy blando, pero sobre todo que no se hunda pasado unos meses. Si eres una persona que tienes sobre peso también tenemos los colchones adecuado para ti capaces de soportar hasta 150kg.

Los colchones firmes suelen estar recomendados para personas con dolores de espalda mientras que los colchones más adaptables suelen ser elegidos por personas jóvenes o personas con dolores de huesos.

Si necesitas más información para elegir tu colchón ideal tienes disponibles a nuestro galardonado equipo de asesores en el 626 029 276. Además si no una vez realizada tu compra no estas contento con la elección, tienes la posibilidad de cambiarlo o solicitar la devolución del dinero. 

Colchones para mayores y para pequeños.

En Moisury puedes encontrar colchones de todas las medidas del mercado, por lo que puedes elegir tanto medidas españolas como medidas de los estándares europeos. Además, tenemos colchones de diferentes grosores y de diferentes firmezas y materiales.

Para los más pequeños, disponemos de nuestra marca Pekess® donde puedes encontrar colchones para bebés. 

No olvides que para que el descanso sea total es importante en que estado se encuentra tu cama, y si las laminas de tu somier están desgastadas es importantes que la cambies, y elegir un base tapizada puede alargar la vida útil de tu colchón, otra opción si necesitas un poco de espacio adicional son nuestros canapés de madera o tapizados en polipiel que conjuntan a la perfección con la decoración de tu dormitorio. 

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¡Hola! Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Contáctanos directamente por Whatsapp.