Canapé Madera Epic

(3 valoraciones de clientes)
Desde 320,00
Venta en comercio tradicional desde 544,00 -

La calidad un canapé de madera depende de su robustez, desde Moisury os traemos el canapé abatible Epic nuestro canapé de madera de alta gama, 39 centímetros de altura y gran capacidad de almacenaje.

  • Ártico
  • Blanco
  • Cambriam
  • Cerezo
  • Wengue
Limpiar
  
Haz tu compra antes de 15 horas y 01 minuto para recibir este producto el 13 junio, 2024

Diseño de última generación

Su diseño moderno y elegante, con los acabados redondeados permiten que pueda ser ubicado tanto en habitaciones de modernas, como habitaciones más clásicas. 

Moisury - Canapé Madera Epic

La combinación perfecta para tu colchón

El canapé Epic es perfecto para tu colchón, gracias a su aireadores conseguimos que tanto el cajón como el colchón transpire. La tapa está fabricada mediante una estructura metálica, reforzada por barras de acero transversales, consiguiendo que el canapé sea fuerte y firme evitando que se pueda hundir o arquear con el paso del tiempo. 

Moisury - Canapé Madera Epic

Apertura hidráulica para el mínimo esfuerzo

Sistema de apertura mediante resortes hidráulicos que facilitan la apertura, además no hacen ruido. El canapé va apoyado totalmente al suelo para mejorar la capacidad de almacenaje y evitar que entre suciedad por debajo. 

Moisury - Canapé Madera Epic

Especificaciones del producto

Altura del canapé: 33cm


Cajón
– Hueco interior (útil) de 29cm de altura.
– Fabricado en tableros aglomerados de partículas de madera de 30mm.
– Refuerzos en las esquinas de madera de haya maciza insertadas en ambas partes de cada tablero.


Tapa
– 4cm de grosor.
– Compuesta por un marco de acero de 4×3 cm reforzado por barras de acero transversales, unido a un tablero aglomerado de partículas de madera.
– Tirador de haya lacada a juego con la tapa.


Tapicería de la tapa
– Tejido de malla 3D antideslizante y transpirable.
– Certificado OEKO-TEX.

Envío gratuito en España. Un canapé Moisury tiene un plazo de entrega entre 10-20 días laborables. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

En Moisury pensamos que la clave está en la logística y la distribución. Hemos eliminado todos los intermediarios acabado con cualquier coste adicional. De esta forma podemos centrarnos en el producto y en el cliente, con el objetivo de abaratar precios y dar un servicio que ningún otro colchonero tradicional entrega.

Los envíos a Baleares tiene un coste de 20€. Un canapé Moisury tiene un plazo de entrega entre 15-20 días laborables. El montaje está incluido y es gratuito.

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para consultar las opciones de entrega disponibles.

2 años de garantía. Los expertos dicen que los defectos de fabricación en los productos se hacen visible el primer año de uso.

Vea por qué duermen mejor con Moisury

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¡Hola! Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Contáctanos directamente por Whatsapp.