Colchones Viscoelásticos

Diseñado para cualquier tipo de apoyo

Moisury - Icon

Soporte firme.

Moisury - Icon

Funda + base.

Moisury - Icon

Camas articuladas*.

Preguntas frecuentes.

Un colchón viscoelástico es un colchón en el que su composición está formada por capas de espumas de diferentes densidades, consiguiendo mayor o menor dureza en el colchón.

En la mayoría de los casos si se pueden utilizar por ambas caras, pero de normal se utilizan una cara de verano la cual no incorpora viscoelástica, esta es más fresca pero un poco más firme, y una cara de invierno que es más acolchada y adaptable.

Para mantener limpio el colchón recomendamos colocarle una funda protectora y airearlo todas las mañanas.

Si unos de los beneficios que podemos conseguir con los colchones viscoelásticos es que aumentando la densidad de la espuma podemos conseguir una firmeza alta, siendo esta la recomendada por los médicos para mantener la columna en su postura ideal y reducir los dolores de espalda.

Los colchones visoelásticos de firmeza alta son colchones de espuma de alta densidad, este tipo de colchones son los recomendamos para personas que padecen de dolores de espalda, ya que mantienen la columna en su postura ideal, uno de los beneficios que aporta un colchón viscoelástico es que elimina los puntos de presión que el colchón ejerce sobre el cuerpo.

Los colchones viscoelásticos se adaptan a tu cuerpo

La principal característica de un colchón viscoelástico es que es capaz de adaptarse a tu cuerpo. De esta forma ofrecemos un apoyo ideal para la columna a la vez que conseguimos repartir los puntos de presión de forma homogénea por todo el cuerpo. Algunos de nuestros colchones han sido diseñados especialmente para prevenir o mejorar problemas como el lumbago, hernia discal, artrosis y escoliosis.

Independencia de lechos

Otras de las características que podemos encontrar en los colchones viscoselásticos son las capacidad de absorber las vibraciones que ejercemos al movernos durante dormimos, por lo tanto es ideal para parejas con gran diferencia de pesos o que se mueven mucho mientras duermen.

Gira tu colchón para una mayor durabilidad

Para una mayor durabilidad del colchón se recomienda girar el colchón de pies a cabeza cada aproximadamente 2 meses de esta forma conseguimos aumentar la vida útil del colchón y que no coja la forma de nuestro cuerpo.

Tiempo de adaptación con tu colchón viscoelástico

Durante los primeros días de uso los colchones viscoelásticos suelen parecer más firmes de lo que en realidad son, a esto se le dice que la viscoelástica esta cerrada, por tanto recomendamos utilizar el colchón de 20-40 noches, para que el colchón vaya adaptándose a tu cuerpo.

Colchones viscoelásticos con garantía total de fabrica

Estamos tan seguro de la calidad de nuestros colchones que dispones de 30 noches para probarlos en casa y si no te gusta te devolvemos el dinero. También nos gustaría destacar que en Moisury ofrecemos garantía total de fabrica, si tienes cualquier desperfecto durante los primeros años de uso te entregamos uno nuevo. Los colchones viscoelásticos son ideales para personas que hacen mucho deporte y quieren relajar el cuerpo por completo ya que el material se adapta a tus hombros y a tus caderas a la perfección. ¡No olvides elegir una almohada adecuada para combinarla con tu colchón Moisury!

Colchones viscoelásticos con la mejor relación calidad precio

Los colchones viscoelásticos de Moisury han sido diseñados con materiales de altísima calidad ofreciendo la máxima durabilidad. Ademas son colchones con un precio ajustado durante todo el año, consiguiendo que sea una opción excelente para equiparlo junto a tu cama y conseguir un descanso saludable, tanto si buscas un colchón super duro (con firmeza extra) como si buscas un colchón que se adapte perfectamente a tu cuerpo eliminando todos tus puntos de presión los colchones viscoelásticos son la mejor opción.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¡Hola! Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Contáctanos directamente por Whatsapp.