¿Cómo protejo mi colchón?
Para la protección más transpirable y fácil, recomendamos usar un protector de colchón. La compra del protector permitirá que su inversión dure el mayor tiempo posible. Poner una sábana ajustable encima de su colchón lo mantendrá limpio si no está interesado en el protector, pero no evitará que la espuma se afecte en caso de derrames o fugas
Si tiene que lavar su cubierta, realiza una espuma mezclando una cucharada sopera de detergente líquido para la ropa en 1 litro de agua muy fría. Se mezcla todo bien hasta conseguir una espuma y se frota con ella, mediante una esponja, el colchón realizando movimientos en círculo. Dedica un poco más de tiempo a frotar en las zonas donde haya manchas. Una vez terminado este proceso, deja secar el colchón al aire o ayúdate con un secador.. ¡Asegúrese de que el área limpia esté seca antes de volver a colocar la funda y colocar las sábanas sobre el colchón! Los protectores de colchón pueden agregar aún más protección, sin embargo, tenga en cuenta que las fundas pueden reducir la transpirabilidad.
Si desea comprar una funda de reemplazo para su colchón, ¡nuestro equipo de asesores está listo para ayudarlo! Comuníquese con ellos enviando un correo electrónico a info@moisury.com o llamando al +34 626-029-276 cualquier día de la semana.