Almohada Viscoelástica ViscoGrafeno Plus

(6 valoraciones de clientes)
Desde 50,00
Venta en comercio tradicional desde 85,00 -

Después de probar más de 40 almohadas, duras, blandas, firmes, menos firmes. Moisury ha diseñado una almohada diferente capaz de adaptarse a todas las posturas, ya no importa si te gusta dormir de costado, boca abajo o boca arriba, tu columna estará siempre alineada.

Grosor: +/- 14cm     Composición: Viscoelástica perforada

Limpiar
  
Haz tu compra antes de 12 horas y 57 minutos para recibir este producto el 18 julio, 2024

Mejor Almohada Viscoelástica

Núcleo Perforado

Diseñada con una viscoelástica perforada, esta aporta a la almohada la capacidad de regular la temperatura. Ademas le hemos introducido partículas de Grafeno un material que se caracteriza por ser fuerte, elástico, flexible, pero a la vez muy transpirable y térmico.

Alamohada-ViscoGrafeno-Plus-Nucleo

Tejido 3D air remove diseñado de tal manera que al unir las dos capas que forma el tejido se creara una cámara de aire, esta te proporciona la máxima ventilación e higiene en zona de contacto.

Alamohada-ViscoGrafeno-Plus-tejido

Especificaciones del producto

Nuestra almohada viscoelática ViscoGrafeno Plus posee un Núcleo de alta densidad Perforado este confiere a la almohada una mayor transpirabilidad permitiendo que esta siempre se mantenga fresca. La funda exterior ha sido fabricada con tejido strech grafenico de 400 gr este es super resistente para soportar los roces que se producen en el día a día, mientras que en la parte trasera le hemos introducido un tejido 3D con tecnología Air Remove ultra transpirable. aumentando el flujo de aire para que siempre estés durmiendo fresco. Una almohada idónea para mejorar la calidad de tu descanso.

Envío gratuito en España. Una Almohada Moisury tienen un plazo de entrega entre 2-5 días laborables. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

En Moisury pensamos que la clave está en la logística y la distribución. Hemos eliminado todos los intermediarios acabado con cualquier coste adicional. De esta forma podemos centrarnos en el producto y en el cliente, con el objetivo de abaratar precios y dar un servicio que ninguna otra tienda tradicional entrega.

Creemos que la mejor manera de probar una almohada es durmiendo es usándola, por tanto te dejamos 30 noches para que lo pruebes en tu casa y si no te encanta no te preocupes te devolvemos el dinero.

2 años de garantía. Los expertos dicen que los defectos de fabricación en los productos se hacen visible el primer año de uso.

Vea por qué duermen mejor con Moisury

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¡Hola! Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Contáctanos directamente por Whatsapp.