Canapé con Zapatero Movic

Desde 387,00
Venta en comercio tradicional desde 657,90 -

Si buscas comodidad a la vez que espacio, el canapé zapatero Movic es ideal, diferenciado en dos compartimentos separados podemos encontrar, en la parte delantera un amplio zapatero con 4 zonas distintas y levantando la tapa abatible un compartimento para que podamos almacenar objetos de mayor tamaño.

  • Blanco
  • Cerezo
  • Wengue
Limpiar
  
Haz tu compra antes de 16 horas y 58 minutos para recibir este producto el 13 junio, 2024

Además del habitáculo principal, contiene una estructura de zapatero en su parte frontal, dividida en 4 estantes para que puedas tener organizado el calzado. Su tapa metálica está multiperfodada para permitir una mayor transpiración.

Moisury-Canape_Madera_Zapatero_Movic_detalle-00

Sistema de apertura mediante resortes hidráulicos que facilitan la apertura, además no hacen ruido. El canapé va apoyado totalmente al suelo para mejorar la capacidad de almacenaje y evitar que entre suciedad por debajo. 

Moisury - Canapé Madera Epic

Especificaciones del producto

Altura total: 41 cm.


Capacidad interior: 33,5 cm.


Patas: Estructura a suelo.


Apertura tapa: Tirador doble.


Cajones: Zapatero frontal.


Envío gratuito en España. Un canapé Moisury tiene un plazo de entrega entre 10-20 días laborables. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

En Moisury pensamos que la clave está en la logística y la distribución. Hemos eliminado todos los intermediarios acabado con cualquier coste adicional. De esta forma podemos centrarnos en el producto y en el cliente, con el objetivo de abaratar precios y dar un servicio que ningún otro colchonero tradicional entrega.

Los envíos a Baleares tiene un coste de 20€. Un canapé Moisury tiene un plazo de entrega entre 15-20 días laborables. El montaje está incluido y es gratuito.

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para consultar las opciones de entrega disponibles.

2 años de garantía. Los expertos dicen que los defectos de fabricación en los productos se hacen visible el primer año de uso.

Vea por qué duermen mejor con Moisury

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¡Hola! Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Contáctanos directamente por Whatsapp.