Canapé con Colchón Pack PoliGrafeno

Desde 519,00 Desde 479,00
Venta en comercio tradicional desde 814,30 -
Firmeza: Media-Alta
Adaptabilidad: Alta
Grosor colchón: +/- 30cm
  • Beige
  • Blanco
  • Marrón chocolate
  • Negro
Limpiar
  

Espuma Viscoelástica Premium

La espuma se adapta perfectamente su cuerpo y alivia la presión de la espalda y los hombros. Otro de los aspectos a destacar es su alta capacidad de recuperación permitiendo que el colchón recupere su forma original y evitar el hundimiento con el paso del tiempo.

Moisury - Colchón Future Grafeno detalle

Tratamiento Grafeno

La espuma viscoelástica con partículas de Grafeno tiene propiedades termorreguladoras, de esta manera te ayuda a mantener una temperatura agradable para dormir sin importar la temporada, obteniendo un sueño profundo durante mucho más tiempo.

Moisury - Colchón Future Grafeno detalle

Tapizado en piel vegana

Tapizado en polipiel (Piel Vegana). Este tejido aparte de aportar un toque elegante y ser super sencillo de limpiar, le proporciona la protección necesaria para evitar que agentes externos como la humedad penetren en la estructura del mismo.

Moisury Canapé Detalle

Fabricado para una mayor resistencia

La Estructura del canapé ha sido fabricadas con partículas de madera otorgándole la capacidad necesaria para que perdure intacto con el paso de los años. La tapa ha sido diseñada con tubos de acero otorgándole la capacidad de soportar más de 130 kg/m2.

Moisury Canapé Detalle

Ventilación para una mayor higiene

La ventilación de un canapé es esencial, ya que cuanto más transpirable sea mas cantidad de aire va circular con libertad entre el canapé y el colchón, esto es imprescindible para alargar la vida útil del colchón y evitar la formación de mohos y de bacterias en el interior del canapé.

Moisury Canapé Detalle

Especificaciones del producto

Altura total: 32 cm.


Capacidad interior: 27 cm.


Patas: Patas de 5,5 cm.


Apertura tapa: Tirador doble.

Envío gratuito en España. Un canapé Moisury tiene un plazo de entrega entre 10-20 días laborables. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

En Moisury pensamos que la clave está en la logística y la distribución. Hemos eliminado todos los intermediarios acabado con cualquier coste adicional. De esta forma podemos centrarnos en el producto y en el cliente, con el objetivo de abaratar precios y dar un servicio que ningún otro colchonero tradicional entrega.

Los envíos a Baleares tiene un coste de 20€. Un canape Moisury tiene un plazo de entrega entre 10-20 días laborables. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte realizará la entrega en puerta de calle, por lo que no incluye ni el montaje ni la subida a su domicilio.

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para consultar las opciones de entrega disponibles.

2 años de garantía. Los expertos dicen que los defectos de fabricación en los productos se hacen visible el primer año de uso.

Vea por qué duermen mejor con Moisury

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¡Hola! Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Contáctanos directamente por Whatsapp.