Canapé Articulado Ezzem

Desde 574,00
Venta en comercio tradicional desde 975,80 -

Canapé eléctrico articulado con gran capacidad. Ha sido fabricado con materiales de alta gama aportando gran robustez, incorpora uno o dos lechos articulados con 5 planos. Un canapé articulado de alta gama, robusto, resistente y funcional. Incluye mando para posicionarlo en la postura ideal para un descanso reparador.

  • Beige
  • Blanco
  • Marrón chocolate
  • Negro
Limpiar
  

Tapa articulada fabricada en Acero reforzado con doble articulación en cabezal para un apoyo total de espalda y zona cervical, aporta un grado elevado de adaptabilidad. Dispone de 4 articulaciones que permiten infinitas posiciones, sus articulaciones son de PVC con el fin de evitar ruidos molestos.

Moisury-Canape_Ezzem_Detalle-02

Este canapé está equipado con un motor silencioso y robusto que asegura el confort, fiabilidad y durabilidad, disponible con 1 cuerpo y 1 motor o también en 2 cuerpos y 2 motores. Incorpora un mando que facilita el uso.

Moisury-Canape_Ezzem_Detalle-01

El apoyo es sobre láminas de madera de haya natural, con regulación de firmeza en la zona lumbar, y sobre tacos caucho, que proporciona un gran soporte totalmente silencioso y potencia las funciones del colchón para una postura correcta y un buen descanso.

Moisury-Canape_Ezzem_detalle-00

Especificaciones del producto

Envío gratuito en España. Un canapé Moisury tiene un plazo de entrega entre 10-20 días laborables. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

En Moisury pensamos que la clave está en la logística y la distribución. Hemos eliminado todos los intermediarios acabado con cualquier coste adicional. De esta forma podemos centrarnos en el producto y en el cliente, con el objetivo de abaratar precios y dar un servicio que ningún otro colchonero tradicional entrega.

Los envíos a Baleares tiene un coste de 20€. Un canapé Moisury tiene un plazo de entrega entre 15-20 días laborables. El montaje está incluido y es gratuito.

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para consultar las opciones de entrega disponibles.

2 años de garantía. Los expertos dicen que los defectos de fabricación en los productos se hacen visible el primer año de uso.

Altura total: 37 cm.


Capacidad interior: 26 cm.


Patas: Estructura a suelo.


Apertura tapa: Tirador doble.


Tipo: Somier articulado motorizado, mando con cable.

Vea por qué duermen mejor con Moisury

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¡Hola! Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Contáctanos directamente por Whatsapp.