Base Tapizada con Colchón Pack Tapivisco

Desde 439,00 Desde 405,00
Venta en comercio tradicional desde 688,50 -
Firmeza: Alta
Adaptabilidad: Alta
Grosor colchón: +/- 30cm
  • Amarillo
  • Azul Marino
  • Beige
  • Blanco
  • Gris Claro
  • Gris Oscuro
  • Marrón chocolate
  • Negro
  • Rojo
Limpiar
  

Sistema de Transpiración Avanzado

Los materiales avanzados garantizan una correcta ventilación y transpirabilidad. Además es el primer colchón al que le hemos introducido la tecnología del carbono activo, este detecta las partículas producidas por la sudoración del humano, eliminando los malos olores y evitando la formación de moho y de humedad ofreciendo un sueño más reparador y profundo.

Moisury - Colchón Moisury detalle

Óptimo para Personas con Dolores de Espalda

La espuma se adapta totalmente a cada morfología, respetando así la alineación de la columna vertebral y ayudando a aliviar dolores de espalda, esto se consigue al eliminar los puntos de presión y respeta tu postura natural. Una repartición homogénea de los puntos de presión es ideal para la regeneración muscular tras una sesión de deporte o una jornada de trabajo agotadora.

Moisury - Colchón Moisury detalle

Transpiración máxima para una correcta higiene

Gracias al tapizado de la zona central de la parte superior de la base, con tejido con malla 3D, el aire puede circular libremente entre la base de apoyo del colchón y la base. Esto evita la acumulación de humedades y de mohos y favorece un entorno de descanso mucho más higiénico y saludable.

Moisury Canapé Detalle

Estructura reforzada anti-roturas

La Estructura de la base ha sido fabricadas con barras metálicas reforzadas en acero, otorgándole la capacidad de soportar más de 130 kg/m2.

Moisury Base Detalle

Base multiperforada ideal para tu colchón

Para una mayor capacidad de transpiración la base incorpora aireadores distribuidos en la parte superior, estos favorecer aún más la circulación del aire entre la base y el colchón.

Moisury Canapé Detalle

Especificaciones del producto

Envío gratuito en España. Una Base tapizada Moisury tiene un plazo de entrega entre 10-25 días laborables. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

En Moisury pensamos que la clave está en la logística y la distribución. Hemos eliminado todos los intermediarios acabado con cualquier coste adicional. De esta forma podemos centrarnos en el producto y en el cliente, con el objetivo de abaratar precios y dar un servicio que ningún otro colchonero tradicional entrega.

Los envíos a Baleares tiene un coste de 20€. Una Base tapizada Moisury tiene un plazo de entrega entre 10-25 días laborables. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte realizará la entrega en puerta de calle, por lo que no incluye ni el montaje ni la subida a su domicilio.

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para consultar las opciones de entrega disponibles.

2 años de garantía. Los expertos dicen que los defectos de fabricación en los productos se hacen visible el primer año de uso.

Vea por qué duermen mejor con Moisury

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¡Hola! Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Contáctanos directamente por Whatsapp.